Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

 

Si tienes un animal de compañía seguramente sabrás lo necesario que es encontrar espacios Pet Friendly, no sólo buscas un restaurante donde puedas entrar junto con él, quieres además acertar con el sitio ideal para vivir juntos. Si estás consultando los departamentos en venta sin duda éste será un punto determinante para elegir la mejor.

En los últimos años la Ciudad de México se ha ido adaptando al concepto de Pet Friendly, cada vez se abren más lugares que los aceptan, incluso hay colonias en las que abiertamente se  ofertan viviendas con esta característica como la Colonia Del Valle o la Narvarte.

Uno de los sitios tradicionales y que más se relacionan con el sello Pet Friendly es la colonia Condesa, en especial el Parque España y el Parque México donde se ubican decenas de bares y restaurantes que les dan la bienvenida a tus mascotas, así que si buscas el sitio ideal, sin duda éste puede ser.

Esos seres peludos y que siempre quieren estar cerca de ti merecen un espacio digno. Por eso la vivienda que elijas deberá estar determinada por colonias que los incluyan. Donde encuentres veterinarias, restaurantes donde puedan acudir junto a ti o parques con zonas específicas donde  sean bien recibidos.

Los nuevos espacios urbanísticos cada vez son más reducidos. No concibes tener a tu animal de compañía en una azotea o amarrado todo el día. Tampoco deseas molestar a los vecinos, por el contrario, quieres una buena convivencia.

Venta de inmuebles pet friendly

Lo ideal es conseguir una casa con jardín amplio para que tus animales de compañía tengan una vida de calidad. Pero no siempre se puede y la opción es buscar una casa infonavit cercana a algún parque público.

Si tu perro es pequeño o de tamaño medio pude dormir y alimentarse perfectamente en un departamento convencional. Pero si tu mascota es grande evita los departamentos, con seguridad será muy complicado ofrecerle un espacio digno. Las restricciones para ellos son mayores, así que opta por una casa donde tenga espacios más amplios.

Será una labor ardua encontrar el lugar ideal para ambos pero solo será cuestión de paciencia y obtener ayuda de los profesionales como Tu Cantón.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta