Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Mes con mes llegan a nuestros hogares los recibos con las cantidades que debemos pagar por el agua, la luz y el gas que usamos diariamente; y en más de una ocasión, el monto total nos ha sorprendido porque no siempre tenemos cómo medir nuestro consumo. Adquirir una casa ya representa un gasto, así que regular tu consumo de estos servicios no sólo ayudará al medio ambiente, sino también ¡a tu bolsillo!

Si estás a punto de comprar tu casa con ayuda del INFONAVIT, ¡más vale empezar con el pie derecho esta nueva etapa de tu vida! Por ello, te compartimos algunos tips sobre cómo puedes ahorrar la energía que empleas para iluminar tus habitaciones, usar tus gadgets o calentar tus alimentos, y así reducir considerablemente el monto de tus recibos.

También podría interesarte: Tendencias: ¿Qué es y para qué sirve la domótica?

Cuando recargues tu celular, procura estar atento en el momento que la batería esté al cien por ciento; y es que en repetidas ocasiones, lo dejamos conectado y sin darnos cuenta, seguimos consumiendo energía en vano y al mismo tiempo sobrecargamos la batería acortando su vida útil. Este mismo consejo es aplicable con el resto de los electrodomésticos que guardas en casa.

Hoy en día, puedes aprovechar  las nuevas tecnologías que cada vez más casas en venta incorporan, brindándote la opción para aprovechar de forma directa la energía del sol y reducir tu consumo de energía eléctrica en focos, microondas y refrigeradores. De este modo, ¡ayudas al medio ambiente y tu bolsillo!

También podría interesarte: ¿Qué es la Hipoteca Verde de tu Crédito INFONAVIT?

Otra gran idea son los aerogeneradores. ¡De verdad! Adquirir una casa con esta tecnología, minimizará tus gastos para que puedas invertir tu dinero en otras actividades.Por otro lado, con los calentadores solares, ocurre lo mismo y más, ya que tu recibo de gas también se verá impactado. ¡Instala estas herramientas en casa y deja a quienes más quieres un mejor planeta!

Si actualmente quieres comprar tu casa con ayuda del INFONAVIT, te recomendamos que pongas en práctica los tips que te hemos compartido y consultes un presupuesto para adquir un hogar equipado con eco tecnología. Por último, recuerda que en Tu Cantón estamos a tu servicio: ponemos a tu disposición una amplia gama de viviendas para que elijas la que más te conviene y la orientación inmobiliaria que dará solidez a tus sueños.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta