Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Para todas las personas que llevan más de 15 años pagando su casa INFONAVIT y no logran verle final a su deuda, ha llegado una solución como caída del cielo. Un programa dedicado a apoyar a los acreditados de esta institución que tienen ingresos por debajo del sueldo mínimo, el objetivo es ayudarles a saldar la deuda que han estado cargando por tantos años.

Para acceder a este programa existen ciertas restricciones que deberá cumplir el solicitante, ya que no todas las personas pueden acceder a él. Si tú estás pasando por esta o alguna situación similar y no encuentras un método eficaz que te ayude a liquidar esta deuda, pon atención que te compartiremos los requisitos necesarios para que accedas a sus beneficios.

También podría interesarte: ¿Conoces cuáles son los beneficios del seguro de daños del INFONAVIT?

Accede al programa de Responsabilidad Compartida

Requisitos

Responsabilidad Compartida pretende ayudar a 194,875 personas en su primer año de lanzamiento. Para disfrutar de todos sus beneficios deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar un crédito INFONAVIT vigente basado en VSM (Veces Salario Mínimo)
  2. Ser mayor de 40 años
  3. Tener 24 mensualidades pagadas continuamente
  4. Tener una antigüedad de 15 años como mínimo
  5. Adeudar 1.5 más de la cantidad inicial
  6. Ganar hasta 4 salarios mínimos mensuales.

Beneficios

A continuación, te mostraremos los grandes beneficios que otorga este programa para todas las personas que logren acceder a él y de una vez por todas terminen de pagar su patrimonio.

  1. Descuento de hasta el 55% en el monto total
  2. .Un apoyo extra para pagar las mensualidades futuras
  3. Se establecerá una mensualidad fija y un plazo para liquidar
  4. Quedarán prohibidos los incrementos al saldo total de la hipoteca

Por otro lado, gracias a esta nueva restructuración todos los créditos que cada año aumentaban con la actualización del salario mínimo, quedarán basados en la modalidad de pesos y con una tasa fija. Esto se implementará con el fin de motivar a la gente para tomar iniciativa de hacer uso de su crédito hipotecario y logren hacerse de su casa en menor tiempo.

También podría interesarte: Ventajas de buscar un departamento por Internet

Recuerda que en Tu Cantón brindamos asesoría inmobiliaria gratuita para resuelvas las dudas que tienes al respecto de tu crédito INFONAVIT y de todo el proceso que conlleva el adquirir una casa en venta. ¡Deja atrás la desidia y comienza a pagar por la casa de tus sueños!

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta