Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

El elegir un departamento para vivir te brinda muchas ventajas; gracias a sus espacios pequeños, la limpieza es mucho más sencilla y rápida. Por otro lado, el pago del mantenimiento del edificio corre a cargo de todos los habitantes, haciendo mucho más económico mantener espacios limpios y en buen estado.

Sin embargo, el seleccionar un inmueble en venta que se adapte a todas tus necesidades, no es una tarea fácil, ya que en el mundo del mercado inmobiliario existe una infinidad de opciones disponibles para ti. Por ello, antes de adquirir una propiedad es muy importante que tengas presente que tipo de departamento quieres para ti.

También podría interesarte: ¿Cuáles son los factores que determinan el monto de mi crédito INFONAVIT?

¿Qué tipo de departamentos existen?

Loft

Para aquellas personas que gusten de los espacios amplios, este modelo de vivienda es ideal para ellos. Ya que estos cuentan con espacios mucho más abiertos, es decir, no tienen tantas divisiones en sus áreas como el resto de los inmuebles. Siendo la mejor opción para matrimonios jóvenes o solteros.

Departamento tradicional

A diferencia del anterior, este tipo de propiedad sí cuenta con separaciones entre sus áreas y suelen tener de 2 a 3 recamaras, y sus dimensiones van de los 60 a los 80 metros cuadrados. Esta alternativa es ideal para los solteros y familias pequeñas.

Departamento residencial

Estos departamentos suelen medir más de 100 metros cuadrados y algunos tienen terrazas privadas. Además estos suelen contar con ciertas amenidades como gimnasio, alberca y sala para eventos sociales, las cuales facilitan la vida de sus habitantes. Este tipo de inmuebles son ideales para parejas que desean establecerse por un largo periodo y buscan un estilo de vida más cómodo.

Penthouse

Esta vivienda se ubica en la parte más alta del edificio y se distingue de todos los demás, por contar con espacios más privados, como terrazas al aire libre. Además de ser más grandes en sus dimensiones. Estos departamentos en venta, pasaron de ser un simple ático a uno de los espacios con mayor plusvalía, gracias su vista privilegiada que se aprecia desde su altura.
Ahora que ya cuentas con el conocimiento de todas las opciones que tienes en el mercado para adquieras un departamento en venta.

También podría interesarte: ¿Cuál es el proceso para obtener mi crédito INFONAVIT?

No olvides considerar tu presupuesto para hacer una buena elección, y si lo prefieres acude con los expertos de Tu Cantón para que recibas una asesoría inmobiliaria. Nosotros te ayudaremos a que adquieras la mejor opción con base en tu presupuesto.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta