Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Cada día estás más cerca de escuchar esas 12 campanadas que anuncian el término de un año, pero el inicio de otro que recibirás con las ya tradicionales uvas y los brazos abiertos. Así es, este 2019 representa otro comienzo, otra oportunidad para mejorar las cosas y, por supuesto, establecer nuevas metas, los llamados “propósitos de Año Nuevo”.

Si aún no los tienes, ¡tranquilo! Aún estás a tiempo para pensarlos y definir cómo e incluso cuándo los cumplirás. Pueden ser tan distintos como tú quieras: desde abrir un fondo de inversión para multiplicar tus ahorros hasta ¿por qué no? Solicitar tu crédito para finalmente adquirir una de las casas INFONAVIT, ¿qué te parece?

También podría interesarte: La alza del sector inmobiliario beneficia a los mexicanos

El INFONAVIT de cara al 2019

Con la llegada del nuevo director del INFONAVIT, Carlos Martínez Velázquez, esta institución que presta créditos hipotecarios realizará cambios que auguran elevar la calidad de su servicio; entre ellos, se puede destacar que el 2019 iniciará con más de 230 mil millones de pesos para realizar préstamos a los beneficiarios que cuenten con su crédito.

Además, en la institución se implementarán reducciones en costos operativos y de cartera vencida por medio de supervisiones más exigentes para evitar gastos innecesarios. Este nuevo paquete de acciones tendrá como consecuencia un INFONAVIT capaz de brindar más oportunidades a los mexicanos.

Beneficios de adquirir tu propia casa

Frente a este cambio de dirección del INFONAVIT, comprar casa será un propósito más accesible para los mexicanos. En 2018, por ejemplo, esta institución superó en un 8% su meta de colocación de créditos. Si aún no estás convencido de emprender esta aventura, te compartimos algunos beneficios de tener casa propia para que en 2019, ¡la incluyas en tu lista de propósitos!

  • Tendrás tu propio patrimonio
  • Podrás realizar las modificaciones que quieras
  • Pagarás por algo que al final será tuyo
  • Puedes heredarla a tus familiares
  • Puedes hacer negocio con ella poniéndola en renta

También podría interesarte: INFONAVIT supera su meta de colocación de créditos un 8%

¡No lo pienses más! Es tiempo de adquirir tu propia casa

Como puedes darte cuenta, 2019 pinta para ser el año en que finalmente cumplas el sueño de hacerte de tu propia casa. La industria inmobiliaria vive un buen momento, instituciones como el INFONAVIT están dispuestas a ofrecer más créditos hipotecarios, así como planes de financiamiento más flexible para los departamentos en venta y, por supuesto, la magia de un Año Nuevo te motivará a lograrlo.

En Tu Cantón, queremos que empieces el 2019 con el pie derecho y estrenes la casa que tanto deseas. ¡No tienes nada que perder! Agenda una cita con nuestros expertos para recibir una asesoría inmobiliaria totalmente gratuita y descubre por qué adquirir una casa es más fácil y rápido de lo que parece, ¿estás listo? ¡Felices fiestas!

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta