Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Durante los últimos años en México se ha disparado el crecimiento de las propiedades en venta de modelo de vivienda vertical, esto tiene como propósito ofrecer a sus ciudadanos ofertar mayor cantidad de hogares en un área más céntrica y con ello los residentes logren satisfacer sus  necesidades y al mismo tiempo gocen de una cercanía con todos los servicios que brinda la ciudad.

Es curioso ver como el boom de esta tendencia ha cambiado las preferencias de los mexicanos,  al optar por un espacio más pequeño sin que este deje de tener las mismas funciones que una casa con mayores dimensiones. Pese a todo lo que se pueda escuchar acerca de este modelo de hogar, las personas siguen buscando con mayor frecuencia este tipo de edificaciones.

También podría interesarte: ¿En qué me puede ayudar una asesoría inmobiliaria?

¿Por qué las personas se inclinan más por adquirir un departamento?

Está claro que vivir en un depa es una tendencia que en algunos años puede cambiar, sin embargo, hoy en día  las nuevas generaciones dejan a un lado el tabú de la privacidad y prefieren adquirir una propiedad en venta bajo este modelo para disfrutar de todas las ventajas de vivir en un desarrollo de departamentos, las cuales te compartiremos a continuación:

Cumple con las principales funciones de un hogar

Regularmente , estas viviendas tienen un tamaño reducido, pero optimizan bien el espacio de cada área para ofrecer las mismas comodidades de un hogar convencional. Esto con el fin de dar el mayor confort a cada uno de sus habitantes para que vivan en en paz con el resto de la gente que integran el desarrollo.

Mayor seguridad

Al vivir en un departamento estarás disfrutando de una mayor seguridad, ya que estas edificaciones suelen contar con una caseta de vigilancia, la cual se encarga de controlar el acceso de las personas que entran y salen. Por otro lado, cuentan con cámaras de vigilancia, las cuales serán monitoreadas durante las 24 horas para que sus habitantes tengan un punto menos de que preocuparse

Menores costos en mantenimiento

Mantener un jardín verde o una fachada en buen estado de una casa privada puede llegar a generar costos anuales que no te imaginas, en cambio las personas que viven una unidad de departamentos,  los costos de mantenimiento se reparten por igual entre todos sus residentes, reduciendo notablemente gastos a tu bolsillo.

Mejores ubicaciones

Estas propuestas de vivienda se centran en zonas perfectamente dotadas en cuanto a infraestructura, brindado un fácil accesos a todos los servicios, principales vialidades y medios de transporte que ofrece la ciudad para que tengas un fácil desplazamiento en la ciudad y una mayor calidad de vida.
Por todas estas ventajas que ofrecen los nuevos desarrollos,  la gente se está inclinando por adquirir un departamento en venta que cumpla con estas características. Si  tu te encuentras en el proceso de buscar la morada ideal, dale un vistazo a nuestro siguiente blog ¿Qué tipo de departamentos quieres para ti?, una vez que ya tengas en claro cuál es el que buscas, agenda una asesoria inmobiliaria sin ningún costo con uno de nuestros asesores y encuentra el depa que siempre has querido.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta