Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

La convivencia con compañeros de cuatro patas resulta ser muy benéfica para tu salud: ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, evita que sientas soledad a lo largo de tu vida y reduce el estrés. Sin embargo, si estás pensando en adquirir un departamento en venta y pretendes vivir con tu mascota, debes saber todas responsabilidades que deberás asumir, con madurez, en tu nuevo hogar.

Para disfrutar de la felicidad que te brinda tu mascota sin afectar a tus nuevos vecinos, es necesario que tengas presente ciertos puntos importantes para mantener un ambiente en equilibrio. Por esta razón, te compartimos algunos consejos para el cuidado con tus mascotas al adquirir casa nueva.

También podría interesarte: 5 razones para invertir en bienes raíces

Recoge sus desechos

Al sacar a pasear a tus pequeños peludos por los alrededores de tu nueva vivienda INFONAVIT, pueden llegar a tener la necesidad de defecar. Sin embargo, debes de tener mucho cuidado para que estas acciones no incomoden al resto de los integrantes del desarrollo. Por esto, es importante que antes de salir cargues con una bolsa para que recojas sus heces, y de esta forma contribuyas a mantener la limpieza de tu edificio.

Pasea a tu mascota con correa

Cuando saques a pasear a tu mejor amigo, asegúrate de hacerlo con su correa, para evitar que llegues a causar molestias a alguna persona o que, en el transcurso del camino, tenga un enfrentamiento agresivo con algún otro perro.

Regulariza el ruido

Evita que tu perro emita sonidos molestos , como ladridos o maullidos. Al dedicarle tiempo y jugar con él, reducirás sus niveles de energía y ansiedad. Así al llegar la noche estará muy cansado y dormirá sin ningún problema en tu casa INFONAVIT.

Evita olores desagradables

Los animales tienden a soltar olores muy penetrantes, que pueden llegar a ser muy molestos. Por ello, es importante que mantengas una buena higiene en tu mascota y en tu vivienda INFONAVIT. Así te evitarás enfermedades y problemas con tus vecinos.

También podría interesarte: ¿Cómo incrementar mi crédito INFONAVIT?

Recuerda que si no cumplieras con los cuidados suficientes, podrías recibir una multa por 10 días de salario mínimo por faltas a la tranquilidad de la vida condominal. Por todas estas razones, si estas buscando adquirir un nuevo departamento en venta y pretendes vivir con tu mascota, asegúrate de que en el reglamento interno acepten mascotas.

Con ayuda de Tu Cantón y su gran variedad de ofertas de inmuebles, encontrarás el lugar ideal para que tú y tu mejor amigo vivan en un ambiente tranquilo y cómodo.No pierdas más el tiempo y deja que uno de nuestros asesores inmobiliarios se encargue de encontrar tu nuevo hogar.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta