Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Todas las personas en algún momento de su vida han soñado con lograr su independencia y adquirir una de las casas enINFONAVIT que ofrece el mercado inmobiliario. Sin embargo, no todos cuentan con los suficientes fondos para pagarla en una sola exhibición.

Afortunadamente, todos los trabajadores que cuentan con un empleo fijo tienen la posibilidad de usar su crédito INFONAVIT, el cual les ayudará a tener las llaves de su propia casa en manos. Si deseas adquirir una casa propia y aún te quedan dudas de todos los beneficios que puedes encontrar con este crédito, continúa leyendo para que te enteres de los beneficios del INFONAVIT.

También podría interesarte: No heredes problemas y realiza tu testamento

¡Aprovecha los beneficios del INFONAVIT!

A continuación te compartiremos algunos aspectos que han cambiado y que seguramente te convienen:

Tasa fija

Anteriormente los créditos año con año aumentaban y la gente no lograba verle el final a su deuda, afortunadamente eso ha quedado atrás, ya que en el momento que inicies tu crédito gozarás de una tasa fija del 12%. Gracias a esta medida notarás como el monto de tu préstamo, disminuye desde el primer pago de tu mensualidad.

Cambio de modalidad

Para aquellas que su crédito esté basado en Veces de Salario Mínimo y tengan más de 15 años con la deuda, además de  deber 1.5 más veces en comparación con su deuda inicial y cuenten con un sueldo mensual por debajo del salario mínimo, tendrán la oportunidad de cambiar a pesos. Gracias a esto evitarán que su deuda crezca con el paso de los años y al mismo tiempo podrán liquidar su casa en menos años.

Préstamos en conjunto

Otra de las grandes oportunidades del INFONAVIT, será que si tu pareja cuenta con acceso a un crédito otorgado por el FOVISSSTE, tendrán la posibilidad de juntar sus créditos y ser dueños de una propiedad o bien, en caso de contar con dos empleos, si uno pertenece al gobierno y otro al sector privado, tienes la posibilidad de juntarlos y obtener los puntos suficientes para lograr la aprobación y ser dueño de una de las Casas INFONAVIT.

Subrogación de hipotecas

Si en el futuro quisieras cambiar tu crédito INFONAVIT a alguna institución privada con las que participe esta institución, ya sea por que te ofrecen mejores tasas de interés o los pagos mensuales disminuyen, ahora es posible gracias a la reforma financiera.

También podría interesarte: Beneficios de vender propiedades en portales inmobiliarios

Como podrás darte cuenta, hoy en día tienes muchos beneficios al adquirir un inmueble en venta con ayuda del crédito INFONAVIT. Si te surge cualquier otra duda, agenda una cita con Tu Cantón para que recibas una asesoría inmobiliaria gratuita con nuestros expertos, ellos te ayudaran a llegar a la puerta de la casa de tus sueños.

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta