Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Con una plusvalía de 7.02%, impulsada durante el último año por el crecimiento del sector industrial en la zona, así como por su cercanía con la Ciudad de México, el estado de Morelos se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir, sobre todo si tienes hijos. Su extraordinario clima, su vida nocturna, su tranquilidad y la belleza de sus atractivos naturales, son solo algunos de los puntos que han permitido un incremento en la demanda de casas en venta en Morelos, después de haberse estancado por algún tiempo

Actualmente, la entidad cuenta con algunos proyectos de infraestructura emprendidos en el estado. Acciones que por supuesto beneficiarán al sector inmobiliario con una mayor plusvalía. Sus vías de comunicación, centros comerciales, incluso el Morebús, están convenciendo a muchas personas del sur de la ciudad. Resulta atractiva la opción de desplazarse desde ese estado para obtener una garantía de vivienda en un lugar más seguro.

¿Por qué Morelos?

En un estudio del  2015, se buscaban las ciudades más económicas para vivir en comparación con el Distrito Federal. Entre los resultados aparecía Morelos, lo que ha provocado la migración de habitantes de diversas partes de la República Mexicana. Puntos de la entidad como Cuernavaca, Cuautla, Oaxtepec, Cocoyoc y otros municipios recibieron su llegada. Todo esto sin importar que algunos tengan que conducir diariamente a su trabajo en la CDMX.

Cuernavaca

La ciudad de “la eterna primavera” cuenta con inmuebles de gran plusvalía situados en fraccionamientos residenciales y colonias planeadas con altos estándares de seguridad. Este municipio se conoce como la zona metropolitana del estado de Morelos; en donde se concentran las principales actividades industriales, económicas, culturales e inclusive infantiles.

Cuautla

La Ciudad de México, Cuautla, Monterrey, Querétaro y Puebla son las cinco ciudades con el mayor crecimiento en plusvalía, mostrando un incremento de hasta 14.75% anual, todos muy cerca de esta estadística. El segundo lugar de esta lista lo ocupa Cuautla, con un aumento en precios de 7.02%. El crecimiento del sector industrial y su cercanía con la capital, la convierten en atractivo para nuevas plantas industriales.

Además, cuenta con la Autopista Amecameca-Cuautla y se está ampliando a cuatro carriles la Autopista La Pera-Cuautla. Estos proyectos facilitan la conexión de la CDMX, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Guerrero.

Oaxtepec

Los especialistas en materia de bienes raíces destacan que Morelos ha comenzado una reactivación económica importante. Esto gracias a las inversiones anunciadas, tanto para la capital como en el interior del esto. Proyectos como Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, el más grande proyecto de su tipo en América Latina y en el que se invirtieron alrededor de 360 millones de pesos, convierten a la zona en uno de los principales atractivos para tus hijos.

Morelos, el mejor lugar para vivir si tienes hijos

Morelos se postula como la mejor opción para aquellos padres de familia que siempre procuran la seguridad de sus hijos. Ya sea en el hogar, la escuela, parques, entretenimiento y lugares que visitan. Su misión es criar hijos sanos y seguros, sin importar que sea necesario cambiar de aires, lo harán sin pensarlo dos veces. Si estás en esa situación y ya tomaste la decisión, puedes acercarte a Tu Cantón para recibir una asesoría inmobiliaria y hacer más sencillo el proceso de encontrar la casa ideal en uno de los mejores lugares para vivir en el estado de Morelos.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta