Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

La Ciudad de México brinda opciones de departamentos en venta para todo tipo de necesidades y presupuestos; hay colonias que por su enorme plusvalía se han colocado como las más deseadas para vivir. Polanco, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Santa Fe y Pedregal de San Ángel forman esta lista de zonas en las que buscar departamentos solo es para unos cuantos.

Estas colonias albergan en su mayoría desarrollos residenciales que generalmente no pasan de 15 departamentos. Amenidades como valet parking, terraza o roof garden privado son algunas de las ventajas que ofrecen.

Las zonas más caras para buscar departamentos

Si estás interesado en este tipo de viviendas, te compartimos algunas de las zonas más exclusivas y sus características principales:

Polanco

La belleza de sus calles y parques han hecho de esta zona una de las más demandadas para vivir; al mismo tiempo concentra un alto nivel económico. Además de ser sede de diversos centros culturales como Rufino Tamayo, Museo de Arte Moderno y Museo Soumaya, entre otros.

El precio mínimo de compra de un departamento en esta colonia puede variar entre los 300 y 400 mil dólares.

Pedregal de San Ángel

Famosa por su arquitectura y tradición, se ubica en la demarcación Álvaro Obregón; en esta zona el precio por metro cuadrado fluctúa entre 4 mil y 7 mil pesos. El precio también dependerá si es una residencia antigua, una casa o un departamento

Santa Fe

Se ubica dentro de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón; posee uno de los centros corporativos más importante del país. Buena parte de las empresas nacionales e internacionales así como los bancos tienen sus oficinas matrices en esta zona.

Los precios para la compra van desde los 5.1 hasta los 14 millones de pesos. Por su parte el alquiler va desde los 23 hasta los 41 mil pesos mensuales.

Lomas de Chapultepec

Alrededor de 13 millones de pesos es el costo de los inmuebles en esta colonia de la Delegación Miguel Hidalgo, donde residen las familias más adineradas de la Ciudad de México. Desde su fundación en los años 30, en esta zona se pueden apreciar lujosas mansiones con estilos arquitectónicos de todas las épocas.

Bosque de las Lomas

Reconocida como una de las zonas con más exclusividad en la ciudad, esta colonia nace como extensión de Lomas de Chapultepec y aunque gran parte de ella pertenece a la delegación Miguel Hidalgo, su crecimiento ha sido tanto que actualmente ha llegado a tocar las fronteras con Cuajimalpa.

El precio promedio de venta de un departamento aquí es de 14 millones de pesos con una construcción de 250m2.

No compres sin asesorarte

Si has decidido o estás explorando la posibilidad de comprar departamento en cualquiera de estas colonias, no dudes en contactar a Tu Cantón, plataforma inmobiliaria que te ayudará a encontrar la opción que más te convenga y se acerque a lo que has soñado. Tu Cantón cuenta con un inventario amplio y atractivo en las principales ciudades del país.

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta