Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

 

Tras haber conseguido la autorización de tu crédito hipotecario es momento de que te prepares para iniciar la segunda parte del proceso. Te falta poco para obtener la vivienda de tus sueños pero al igual que el trámite del préstamo, buscar casas en venta requiere seguir una serie de pasos para asegurar el éxito.

La recomendación es que no lo hagas solo, ya que para ello necesitas tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Es mejor que te acerques a un experto inmobiliario como los de Tu Cantón para que te ayuden a hacer de esta experiencia algo más sencillo. Además también puedes ir adelantando algunos pasos para hacer más rápido el proceso, aquí te decimos cómo:

Consejos para buscar las mejores casas en venta

-Realiza una lista de tus necesidades tanto de espacio como de servicios. A partir de eso podrás saber qué tipo de inmuebles son los que más te convienen.

-Revisa las características de tu crédito hipotecario para saber con cuánto presupuesto cuentas.

-Date una vuelta por el portal de Tu Cantón y conoce su amplio inventario de viviendas. Haz una búsqueda por las zonas que te interesan y elige las que mejor te convengan.

-Haz una cita con uno de sus asesores; te darán un panorama más claro sobre cuáles son tus opciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

-Realiza un recorrido junto a tu familia por las zonas que te llaman la atención; revisa los servicios con los que cuenta. Es importante que pienses a futuro.

-Elabora una lista con tus favoritos y  separa los pros y contras de cada una de tus opciones. Toma en cuenta las dimensiones del espacio, el estado físico general e instalaciones. La ubicación del inmueble es muy importante, el nivel en que se encuentra, la dirección de la luz del sol, el ruido, etc.

En Tu Cantón encontrarás una gran cantidad de proyectos inmobiliarios de diferentes precios y cualidades de los cuales podrás elegir. Con su ayuda no perderás el objetivo ni tendrás que quebrarte la cabeza intentando organizar cada una de las cosas que debes hacer para adquirir un hogar.

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta