Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Debido a la concentración de empresas en las grandes ciudades, las necesidades de vivienda han cambiado de un tiempo para aca, demandando un modelo de departamentos mucho más pequeños, sin que estos dejen de cumplir con todas las funciones de una vivienda convencional.

Gracias a esta nueva opción, las personas pueden vivir en zonas más cercanas a su lugar de trabajo, tener acceso a las principales vías de comunicación y disfrutar de todos los servicios que ofrecen la ciudad. Si estás interesado en saber más al respeto, a continuación te explicamos más fondo el modelo de los Microdepartamentos.

También podría interesarte: Nuevos beneficios que otorga el INFONAVIT en 2019

¡Conoce la nueva tendencia de los Microdepartamentos!

¿Qué son los Microdepartamentos?

Este modelo está basado en ofrecer espacios más reducidos pero bien optimizados a personas que buscan una oportunidad de adquirir una de las  casas INFONAVIT. Usualmente estas propiedades suelen tener un área que va de los 18 a 40 metros cuadrados. Gracias esta nueva tendencia puede vivir el doble de personas en un edificio con los mismos beneficios

¿Para quienes son ideales los Microdepartamentos?

Este tipo de inmuebles son ideales para jóvenes solteros y parejas que van comenzando su independencia y no cuentan con fondos suficientes para adquirir un espacio más grande y de mayor costo. Su diseño y distribución cumplen con lo esencial para ofrecerte la máxima funcionalidad en su recamara, baño y cocina.

Disfruta de las amenidades

Usualmente, este tipo de edificaciones cuentan con amenidades que de acuerdo al precio del inmueble en venta,  te ofrecerán espacios perfectamente adaptados para simplificar tu vida y la del resto de los habitantes al evitarles traslados innecesarios a otros lugares.  Dentro de las amenidades más comunes podemos encontrar: gimnasios, estacionamientos, pequeñas terrazas y salas de eventos sociales.

También podría interesarte: Beneficios de vender propiedades en portales inmobiliarios

Hoy en día existen una gran cantidad de alternativas de vivienda que se adaptan perfectamente a tus necesidades, solo es cuestión de buscar y encontrar la mejor opción. Si estás en proceso de buscar el departamento ideal, acude con uno de nuestros profesionales para que recibas una asesoría inmobiliaria, por otro lado, recuerda que en Tu Cantón contamos con un gran número de inmuebles esperando a ser habitados.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta