Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

En los últimos meses, el sector inmobiliario en México ha tenido un crecimiento considerable en la demanda de propiedades en venta. De acuerdo con declaraciones del director de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Alberto Cano Vélez, dicha industria experimenta un aumento cada vez mayor que contribuye a la creación de empleos y oportunidades para todos los mexicanos.

Este sector es y seguirá siendo uno de los más importantes para el país, ya que genera más de dos millones de empleos al año, aporta un 7% del Producto Interno Bruto (PIB) y alcanza una producción de 600 mil casas en venta anuales, las cuales pueden ser adquiridas a través de las distintas instituciones tanto públicas y privadas que se encuentran en el mercado.

También podría interesarte: Instituciones públicas y privadas para pedir tu crédito hipotecario

Actualmente, los planes de financiamiento de instituciones como el INFONAVIT ofrecen tasas de interés muy bajas que facilitan la adquisición de casas en México. Frente a dicha flexibilidad hipotecaria y la fortaleza de la industria en todo el país, este es el momento perfecto para pensar en el futuro y adentrarte en la aventura de adquirir tu propia casa.

¡Este 2019 hazte de tu propia casa!

Sin duda, este 2019 es el año ideal para comprar tu casa, pues la industria inmobiliaria ha demostrado tal potencial que el INFONAVIT logró un crecimiento del 8.6% por encima de la meta estipulada a principios de 2018. De hecho, se espera que en 2019, muchas personas aprovechen el rezago de 9 mil millones de viviendas en el país y adquieran el hogar que tanto han soñado.

También podría interesarte: INFONAVIT supera su meta de colocación de créditos un 8%

Por esta razón, te recomendamos cumplir dicha meta antes de que termine el año, ya que de este modo puedes aprovechar las facilidades que las inmobiliarias otorgan, las remuneraciones económicas de la temporada, así como la estabilidad de precios de las propiedades en venta, pues año con año tienden a aumentar debido a los movimiento del mercado.

Afortunadamente, existen portales como Tu Cantón en donde te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños. Aquí encontrarás una amplia oferta de inmuebles en venta, así como asesoría inmobiliaria gratuita. ¡No lo pienses más! Muy pronto tendrás las llaves de tu propio casa.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta