Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Adquirir casa propia es un sueño que cada vez más trabajadores pueden hacer realidad en nuestro país. Junto con la apertura de más opciones hipotecarias, el crecimiento que ha mostrado el crédito INFONAVIT en los últimos años habla de la buena salud que goza tanto la institución como el sector en general.

De acuerdo con su último corte de colocación crediticia, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) informó que se encuentra 8.6% por encima de la meta que se había planteado. El objetivo era de 399 mil 092 créditos y hasta el corte del 21 de octubre de 2018 se tenían registrados 294 mil 826 créditos hipotecarios y 132 mil 732 créditos para el mejoramiento de vivienda. Bajo este panorama, el instituto espera un cierre de año con números que rebasen el medio millón de préstamos otorgados.

Más opciones, mayores créditos otorgados

Con una ampliación de su abanico de productos crediticios y servicios, el INFONAVIT no solo ha logrado incrementar la cantidad de préstamos otorgados, más de 3.3 millones en los últimos 6 años, sino que también ha mejorado las condiciones de tasa fija y ha creado un complemento de pago para quienes ganan menos de 6.5 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Con 46 años de historia y una sólida reputación, hoy se cuenta con un INFONAVIT de finanzas fuertes, con más de diez millones de créditos y con una derrama histórica de más de 245 mil millones de pesos recabados en 2017.

INFONAVIT para jóvenes

Comprar con INFONAVIT se ha convertido en una de las mejores opciones que los jóvenes tienen hoy en día. Cerca del 58% de los créditos que otorga la institución son solicitados por jóvenes de 21 a 35 años. Mucho del éxito con las nueva generaciones se debe a la eficiente migración digital que ha desarrollado, ya que a través de los canales en línea el instituto ha mejorado en todas sus áreas ofreciendo altos niveles de servicio y atención de los trabajadores.

INFONAVIT y Tu Cantón son tus grandes aliados

Si estás interesado en comprar una casa te sugerimos que vayas consultando los requisitos, revises tus puntos INFONAVIT y conozcas las alternativas que el instituto te ofrece. Recuerda que en Tu Cantón te podemos ayudar a conseguir la vivienda de tus sueños, desde el primer acercamiento hasta que te entregamos las llaves de tu nuevo hogar.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta