Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

 

¿Estás en la búsqueda de casa o departamento? es muy importante elegir una guía de inmuebles que te sirva para encontrar tu casa, lo mejor es optar por una desarrolladora inmobiliaria con variedad y que te aporte confiabilidad, que esté registrada, que te garantice una fecha de entrega de tu inmueble, que respete el precio y la forma de pago, y además, que te esquematice los pagos en una proyección exacta y te brinde opciones de crédito.

Dentro de esta búsqueda necesitas ser muy consciente de tu alcance económico. También tienes que considerar tanto tus necesidades personales como las familiares. Solo de esa forma descartarás opciones y ampliaras las que en verdad se apegan a lo que quieres.

Para que tu búsqueda sea ágil y exitosa, evita hacer uso de guías de inmuebles riesgosas. Por ejemplo nunca consideres anuncios que encuentres en la calle en mantas improvisadas. Utiliza solo páginas web confiables y seguras, publicaciones e instituciones de prestigio. Si recurres al periódico, verifica que los números de contacto que se publicitan no tengan reporte de fraude.

Existen un sinnúmero de publicaciones donde se ofertan inmuebles para renta o venta ya sea en internet, revistas o periódicos. Pero siempre es necesario corroborar algunos datos para saber si el inmueble cumple con las características que se prometen. Si la casa es usada debemos valorar directamente el nivel de deterioro que tiene y las reparaciones que requerirá.

Una de las primeras fuentes a las que se recurre como guía de inmuebles son los periódicos y los anuncios de ocasión, sin embargo las ofertas tienen poco espacio para ampliar los detalles de las casas y departamentos, se limitan a dar el número de metros cuadrados, el precio y la colonia de ubicación, lo que deja mucha información faltante.

Guía de inmuebles en línea

Internet puede ser una buena opción así como las múltiples aplicaciones móviles que hay en el mercado para este propósito, las cuales se han convertido en una gran guía que acorta los tiempos de desplazamiento, ya que con solo mirar una foto puedes descargar o elegir inmediatamente. No obstante, ninguna de estas garantiza que estés libre de fraudes así que pon atención en este punto.

Muchas de estas páginas web son complejas, con anuncios antiguos, por eso date la oportunidad de guiarte a negocios con ideas innovadoras como Tu Cantón, que tiene el mayor inventario del país, brinda atención personalizada con opciones que se adaptan a ti, a tus necesidades y sobre todo, que harán de tu búsqueda una experiencia agradable y segura.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta