Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

 

Se calcula que actualmente más de la mitad de la población mundial utiliza Internet.  Se calcula que cerca de 4 mil millones de personas usan la red para diversas actividades. Las plataformas digitales y las tecnologías en este siglo evolucionan y se actualizan día con día, modificando la manera en que las personas se comportan.

La industria inmobiliaria no es la excepción, 7 de cada 10 mexicanos empieza su búsqueda de compra o venta de casas de forma digital. Por ello, Tu Cantón  ha implementado las herramientas más modernas, sencillas y completas para acercarte a la propiedad indicada para ti.

Te compartimos algunas de estas tecnologías:

Big Data
Hoy por hoy, Tu Cantón emplea recursos como el Big Data para brindarte la mejor orientación acerca de un inmueble. Esta tecnología recopila toda la información generada por sus usuarios; de esta forma proporciona soluciones personalizadas. Su objetivo es brindar datos más precisos y detallados para decidir la compra de una casa.

Chatbots

La implementación de este recurso es una medida que actualmente  se lleva a cabo. Se trata de programas de conversación que conducen el primer acercamiento entre los asesores de Tu Cantón y la gente que solicita servicios a través de sus redes sociales. La atención a clientes es uno de los pilares más importantes de la plataforma.

Machine learning

Otra herramienta que Tu Cantón utiliza para garantizar una mejor asesoría es el Machine Learning, un algoritmo capaz de aprender las preferencias y necesidades de los clientes para buscar su mayor beneficio a la hora de elegir una opción de residencia.

Realidad virtual

Pero esto no es todo: en un futuro cercano, Tu Cantón aplicará la Realidad Virtual, lo que  ayudará a ahorrar tiempo en la visita de viviendas y evitará traslados innecesarios. ¿Imaginas cómo sería esto? Este recurso mejorará la visualización de los espacios y aumentará la confianza en los distintos proyectos de construcción.

Busca la mejor asesoría

Por todo esto y más, Tu Cantón es una plataforma de asesoría inmobiliaria de vanguardia, pues se ha sumado a la transformación digital que hoy día está conquistando las industrias. Conocer el entorno urbano de la propiedad es básico para los interesados en adquirir vivienda; es por eso que el manejo correcto de los datos es básico para el sector inmobiliario.

Así que si estás buscando la casa de tus sueños, ¡no dudes en acercarte a Tu Cantón!, ya que combina la experiencia de sus asesores con las mejores herramientas tecnológicas de la actualidad, ¡compruébalo tú mismo! y cumple el sueño de comprar una vivienda.

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta