Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

¿Sabías que la CDMX está entre las 10 ciudades más pobladas del mundo? Cuenta con cerca de 21 millones de habitantes, los cuales todos los días se encuentran en movimiento: muchos de ellos se trasladan al trabajo y muchos otros a la escuela por ejemplo. Esto ha ocasionado que la movilidad en la Ciudad de México sea un verdadero reto.

Si a esto le sumamos un parque vehicular de casi 5 millones de autos, tenemos como resultado un desafío todavía mayor. Si pensabas abrir tu cuenta Mi INFONAVIT para solicitar un crédito hipotecario, considera buscar una casa en venta con fácil acceso a medios de transporte. Esto te librará del tránsito al dejar de usar tu auto al tiempo que mejora tu calidad de vida.

También podría interesarte: Las 5 ciudades más caras para vivir en México

Dicha medida te hará decirle adiós a los embotellamientos, pero también beneficiará a los demás al restar un auto sobre el arroyo vehicular. ¡Definitivamente las cosas podrían ser más fluidas! Por último, pero no menos importante, esta solución de movilidad en la Ciudad de México reducirá nuestra huella ecológica permitiéndonos vivir de forma más saludable.

¿Cuáles son las colonias con mayor transporte en la CDMX?

Ahora, sin más preámbulo, te compartimos un listado sobre las colonias y delegaciones con mejor acceso a medios de transporte. Si estás interesado en una venta de inmuebles, ¡considera estas zonas!

Centro, Cuauhtémoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Del Valle, Benito Juárez

Santiago Acahualtepec, Iztapalapa

También podría interesarte: ¿Qué es la gentrificación y cómo afecta la compra y venta de casas?

Guerrero, Cuauhtémoc

Juárez, Cuauhtémoc

El Rosario, Azcapotzalco

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

¿Ya vives en alguna de estas zonas? ¿Pensabas mudarte pronto? En Tu Cantón, te invitamos a considerar alguna de estas 10 colonias. Tener acceso a medios de transporte como camiones, metro y metrobús, entre otros, representa múltiples ventajas. La movilidad en la Ciudad de México puede ser complicada, pero si tomas en cuenta los tips que aquí te damos, ¡tu agenda se verá tan libre como el camino!

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta