Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Cumple tu deseo de estrenar casa en este año 2019 juntando tu crédito INFONAVIT con el crédito FOVISSSTE. Ya sea que lo combines con un crédito anterior o con el de tu pareja, alcanzarás un financiamiento mucho mayor y será más fácil estrenar la nueva vivienda que siempre has querido.

También podría interesarte¿Qué impuestos debo pagar al realizar la compra o venta de un inmueble?

Estas nuevas opciones, que hoy en día disfrutan los trabajadores de ambos sectores, les abre muchas puertas para sus posibilidades de hacerse dueños de algún inmueble en venta. Por otro lado, les evitará la necesidad de realizar dos trámites por separado, y mejorará sus alternativas a la hora de adquirir su propio hogar. Una vez teniendo presente esta información, ambos tendrán que corroborar ciertos puntos:

En el caso de tu precalificación INFONAVIT, tendrás que alcanzar 116 puntos, con base en tu salario, el monto total de tu Subcuenta de Vivienda y los bimestres cotizados. Una vez contando con la aprobación tendrás que juntar los siguientes requisitos:

  • Solicitud de inscripción de crédito
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Acta de matrimonio
  • CURP

En FOVISSSTE contarás con un gran beneficio de esta unión, ya que al solicitar un crédito en esta institución, no tendrás que someterte a los sorteos tradicionales que se realizan para la aprobación del crédito y así a autorización del préstamo será de manera automática. Solo recuerda que como requisito, el derechohabiente debe llevar un año y medio cotizando.

También podría interesarte¿Qué pasará con el sector inmobiliario este 2019?

Si ya cuentas con las autorizaciones de ambas instituciones, consulta el monto de tu crédito, y piensa muy bien la ubicación de tu casa INFONAVIT. Considera todos los gastos extra del avalúo y gastos notariales. Al llegar a este punto, será el momento para iniciar la búsqueda de tu nuevo hogar.

En Tu Cantón contamos con una gran variedad de inmuebles que se adecúan a tu presupuesto. Agenda una cita con nosotros y recibe una asesoría inmobiliaria gratuita para resolver todas tus dudas y que de una vez por todas, estrenes tu nuevo hogar.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta