Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Adquirir un departamento en venta no es una decisión que se tome a la ligera, ya que este proceso implica una gran cantidad de gastos no solamente económicos sino también de tiempo de calidad para hacer la mejor selección.

Hay veces que resulta muy complicado elegir entre la gran diversidad de ofertas que tiene el mercado inmobiliario, en especial cuando somos invadidos de tantas propuestas nos resulta difícil hacer una selección acertada. Por esta razón,  para que aproveches al máximo tu dinero y realices una buena adquisición durante estos momentos es importante acudir a una asesoría inmobiliaria.

También podría interesarte: ¿Por qué me conviene el crédito INFONAVIT en lugar de un crédito bancario?

¿En qué me ayuda una asesoría inmobiliaria?

Usualmente la gente tiene concebida la idea de que un asesor inmobiliario es la persona que se dedica a ofrecerte una propiedad en venta y dar un tour en todo el inmueble para convencerte de que la compres, pero un asesor inmobiliario puede ayudarte en más situaciones de las que piensas.

Una asesoría inmobiliaria te ayudará en lo siguiente:

  • Ayuda en trámites y revisión de documentos

Para realizar la venta o adquisición de un inmueble se necesitan reunir ciertos documentos que permitan realizar las acciones legales correspondientes. A través de una asesoría inmobiliaria tendrás la certeza de tener todos los elementos legales para que cuando llegue el momento de la compra-venta no se presenten contratiempos y ningún tipo de sanción por fechas de incumplimiento.

  • Valor monetario del inmueble adecuado

Un experto en bienes raíces te brinda un punto de vista seguro para saber realmente si el precio que tiene el inmueble en compraventa vale la pena pagarlo o no. Esto será determinado de acuerdo al valor de metro cuadrado, las condiciones del inmueble y la zona en que se encuentre.

  • Ahorro de tiempo

Uno de puntos más importantes en lo que te beneficiará acudir a una asesoría inmobiliaria será que ahorrarás mucho tiempo, ya que el asesor se encargará de anunciar tu inmueble u ofrecerte las propuestas que se adecuen a tu presupuesto.

También podría interesarte: Sabías que … El infonavit te brinda un seguro por fallecimiento

Por otro lado, si estás buscando economizar durante este proceso, no hagas gastos innecesarios y acude a Tu cantón para que nos encarguemos de brindarte una asesoría inmobiliaria sin costo, así venderás o adquirirás tu propiedad de la forma más segura. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta