Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Debido a la gran concentración de centros de trabajo, culturales y alternativas de transporte que se ubican en la Ciudad de México, las personas al momento de buscar una propiedad en venta,  se enfocan en una ubicación que les permita disfrutar de todos los beneficios que les ofrece la ciudad.

A pesar de los problemas que pueda llegar a implicar el hecho de vivir en un lugar tan sobrepoblado como el tráfico, la contaminación  y las distancias dentro de la misma urbe, los jóvenes tienden a tener ciertas preferencias por algunas colonias en particular.

También podría interesarte: Nuevos beneficios que otorga el INFONAVIT en 2019

Colonias preferidas por los millennials

En esencia, lo que buscan los jóvenes hoy en día es un departamento en venta que esté cercano a las zonas de trabajo más concurridas y que manejen un costo asequible en concordancia con su poder adquisitivo, además de que su hogar cuente con todos los servicios necesarios para su comodidad.

Muchos de ellos no tienen la capacidad de pagar un inmueble completo, recurriendo a la alternativa de compartir piso, con una o dos personas más. Entre las colonias preferidas están las siguientes:

Lindavista

Es una colonia de clase media alta, donde se pueden disfrutar de restaurantes, cines y de múltiples atracciones, gracias a la cercanía que tiene con las zonas principales de la ciudad es un lugar ideal para que los jóvenes comiencen a lograr su independencia y vivan cerca de la zona donde trabajan.

Santa María de la Ribera

Considerada como un barrio tradicional, se está abriendo a jóvenes profesionistas que buscan ubicación céntrica y movilidad las 24 horas. Esto representa una excelente oportunidad para que las ofertas de cuartos en renta crezcan y los precios sean aún más accesibles.

Jardín Balbuena

 Esta colonia poco a poco ha tomado fuerza y se ha colocado como una excelente opción para mudarse, ya que cuenta con muchos medios de transporte cercanos permitiendo fácil movilidad a los jóvenes y ahorro en transporte.

Portales

 Está ubicada en la alcaldía Benito Juárez  y tiene colindancias con la alcaldía Coyoacán, cuenta con acceso a el metro Portales y Ermita, uno de sus principales atractivos es parque de los venados.Y regularmente tiene costos muy accesibles para que los recién egresados e inclusive estudiantes puedan vivir en una zona más céntrica.

Doctores

 Esta colonia es considerada como una de las más míticas. Cuenta con hospitales, teatros, pulquerías, hoteles y hasta la catedral de la lucha libre, en ella se encuentran varias estaciones de metro y las rentas son accesibles si se comparte un departamento con una o dos personas.

También podría interesarte: La nueva tendencia de los Microdepartamentos

Los millennials son jóvenes que apenas comienzan su vida laboral, por lo cual no cuentan con un poder adquisitivo mayor que les permita vivir en colonias con precios más altos, afortunadamente en  Tu Cantón contamos con una gran variedad de inmuebles en toda la CDMX a precios accesibles, déjanos tus datos y te agendaremos una cita para que recibas una asesoría inmobiliaria gratuita.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta