Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

En este 2019 todo parece indicar que los derechohabientes del FOVISSSTE gozarán de un excelente año para adquirir su crédito hipotecario, pues acaba de comunicar que a partir del mes de febrero, los esquemas gozarán de un incremento de 4.3%. Esto con el fin de incrementar las posibilidades de que las personas adquieran una vivienda FOVISSSTE.

Este nuevo beneficio que dio a conocer el INEGI, surgió gracias a la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que sirve para calcular el pago de obligaciones, basándose en el salarío mínimo. A continuación te compartiremos los datos más sobresalientes que debes saber de esta nueva actualización.

También podría interesarte: ¿Es posible juntar el crédito INFONAVIT con el crédito FOVISSSTE? ¿Cuáles son los requisitos?

Montos máximos que otorgará el FOVISSSTE este 2019

Créditos Tradicional y Conyugal : Su monto máximo será de $1,102,525

Pensionados: El monto máximo será de $546,246.41

Créditos aliados: Monto máximo será de $299,553.41

¿Cómo saber cuando comenzar con los trámites de mi crédito?

Gracias al sistema de puntaje, los derechohabientes que estén inscritos para solicitar la aprobación de un crédito hipotecario para adquirir una casa en venta FOVISSSTE, podrán participar en el sorteo si cumplen con un mínimo de 100 puntos y un máximo de 150.

Ventajas que te brinda el FOVISSSTE

Una vez contando con la aprobación de tu crédito FOVISSSTE, gozarás de los canales para realizar pagos de tu crédito vía Internet, ya sea con tarjeta de crédito o débito. En esta nueva opción se podrán realizar transacciones desde $200 hasta $10,000 pesos. Si se llegase a realizar en ventanilla bancaria, se deberá imprimir una ficha de pago y presentar la ficha al momento de realizar la transacción de tu casa en venta.

También podría interesarte: ¿Qué impuestos debo pagar al realizar la compra o venta de un inmueble?

Como podrás darte cuenta, este 2019 el FOVISSSTE brindará oportunidades más tentadoras para todos los trabajadores que quieran adquirir su casa. Si llegas a tener más dudas o estás en búsqueda de tu nuevo hogar, te recordamos que Tu Cantón te brinda asesoría inmobiliaria gratuita para hacer mucho más sencillo el proceso de adquirir las llaves de la vivienda que siempre has soñado

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta