Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Ahora, comprar con INFONAVIT tu casa te permite gozar de beneficios como cambiar de inmueble aunque no hayas terminado de pagarlo. Sabemos que al adquirir tu vivienda te fijaste en miles de detalles pensando que ese sería el lugar en el cual pasarías el resto de tu vida. Sin embargo, el futuro es tan impredecible que la vida puede llegar a sorprenderte con una situación que te obligue a buscar un nuevo hogar.

También podría interesarte: ¿Cuáles son los beneficios de abrir mi cuenta Mi INFONAVIT?

Imaginemos que se te presenta esta situación y aún te encuentras pagando tu vivienda, ¡tranquilo! No entres en pánico. Lo primero que debes hacer es conservar la calma y alegrarte porque para tu buena suerte, existe un programa llamado Cambiavit.

¿Qué es Cambiavit?

Esta es una nueva opción para quienes decidieron comprar con INFONAVIT su casa y no han terminado de pagar el crédito.  En ella, podrán cambiar su actual vivienda por otra de diferentes dimensiones, ya sea más grande o más pequeña. Lo mismo sucede para aquellas personas que tengan la necesidad de modificar su ubicación hacia otra entidad federativa diferente. Todo esto  ahora es posible a través de Cambiavit.

Si tu necesidad es una vivienda de menor valor a la que compraste con tu crédito INFONAVIT, el dinero restante se abonará al crédito, reduciendo el costo del inmueble por el que habías pagado al principio. En caso de ser lo contrario, se sumará la cantidad al monto total de la propiedad.

Como segunda opción, puedes solicitar este mismo crédito para mejorar o ampliar tu actual casa, contando con 50 mil pesos como mínimo. La cantidad será determinada de acuerdo con el salario que tengas.

También podría interesarte: ¿Interesado en un crédito INFONAVIT? Usa su herramienta de precalificación

¿Cuáles son los requisitos de Cambiavit ?

En realidad, los requisitos de Cambiavit son muy básicos para ambas modalidades, ya sea para cambiar tu vivienda o ampliarla. A grandes rasgos, estos consisten en estar al corriente con tus pagos en los servicios públicos y de tu crédito INFONAVIT, contar con una antigüedad de 2 años haciendo uso del crédito y tener todos tus papeles de la propiedad en regla.

¡No esperes más! Aquí en Tu cantón encontrarás asesoría inmobiliaria totalmente gratuita para realizar este cambio si así lo deseas. Todos nuestros asesores estarán felices de resolver tus dudas. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida generando un ambiente más agradable de acuerdo con tus necesidades!

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta