Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Anteriormente obtener una casa INFONAVIT con ayuda del crédito representaba una deuda que cargarías durante muchos años. Esto sucedía gracias a que estos créditos estaban basados en Veces Salario Mínimo. Afortunadamente, gracias a las nuevas modificaciones los nuevos beneficiarios podrán acceder a una hipoteca basada en pesos y gozar de una tasa de interés fija del 12% .

A partir de estas nuevas normas, las personas podrán acceder a un patrimonio con mayor facilidad y terminarla de pagar en menor tiempo, además, existen algunos sencillos métodos que a continuación te compartiremos para que liquides mucho más rápido una casa en venta.

También podría interesarte: Si no le ves fin a tu deuda con el INFONAVIT, infórmate del Programa Responsabilidad Compartida.

Liquida anticipadamente

Si cuentas con otra fuente de ingresos, aparte de tu trabajo y tienes la oportunidad de pagar más dinero, no lo pienses más y comienza a realizar tus pagos por adelantado, ya  que así reducirás tu deuda a grandes pasos. Otra de las ventajas de realizar estos pagos, será que el dinero que abones será irá directamente al adeudo y no generarás intereses.

Se puntual en tus pagos

Al cumplir con tus pagos puntualmente durante dos años, podrás participar en un programa llamado “recompensas INFONAVIT”, que consiste en un sorteo en el cual la persona que resulte beneficiada ganará un descuento de una mensualidad completa.

Usa tus prestaciones

En el momento que recibas tus prestaciones, piensa dos veces en qué vas a gastar ese dinero y mejor aprovecha para depositarlo en tu deuda, ya sea el aguinaldo o las utilidades serán de mucha ayuda para que realices pagos por adelantado.  

Escatima en gastos

Durante el tiempo que estés  pagando tu crédito, jerarquiza tus gastos y solo usa tu dinero para cosas que realmente necesites. Entre menos tarjetas de crédito y gastos hormiga tengas, generarás más dinero para tu crédito.

También podría interesarte: ¿Qué es el enganche y por qué se necesita pagar?

Ahora que ya cuentas con toda esta información, da un recorrido por el portal de Tu Cantón y conoce todas las propuestas de inmuebles que tenemos para ti. Recuerda que te podemos brindar una asesoría gratuita y ayudarte a conseguir más rápido la casa de tus sueños.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta