Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Guadalajara conserva cultura y tradición como la charrería, el baile folklórico y el tequila; pero también es el principal productor de tecnología y software. Es la segunda ciudad más grande del país y el octavo mejor para visitar en México y Sudamérica. Bajo este panorama, actualmente la entidad se establece como una buena opción para radicar y aprovechar la venta de casas en Guadalajara.

Si estás pensando en cambiar de residencia, te compartimos algunos puntos por los que Guadalajara puede ser tu mejor opción.

5 buenas razones por las que ha aumentado la venta de casas en Guadalajara

  1. Por su creciente desarrollo Guadalajara es una de las ciudades con mayor oferta de vivienda en México. Actualmente está transformando el paisaje urbano con la proliferación de proyectos de usos mixtos y de vivienda vertical.
  2. Tiene la tercera economía nacional más importante con una importante actividad en todos los niveles. Vivir en esta ciudad representa la posibilidad de disfrutar de sus sitios turísticos y playas cercanas.
  3. Esta ciudad tiene muchos atractivos turísticos y algunos pueblos mágicos a menos de dos horas. Además de las playas de Puerto Vallarta. Podrás disfrutar también de los festivales culturales más relevantes del país y de América Latina, como la Feria Internacional del Libro.
  4. Por su crecimiento y desarrollo, Guadalajara está completamente urbanizada por lo que cuenta con todo tipo de productos y servicios. No tendrás que recorrer largas distancias para hacer tus compras de la semana.
  5. Cuenta con una extensa diversidad gastronómica, además de los mejores tequilas del país.

Cómo verás, existen muchas razones por las cuales vivir en Guadalajara sería una excelente opción para ti y tu familia. Y si ya te animaste, recuerda que Tu Cantón, asesor inmobiliario puede ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, ya que cuenta con una interesante y extensa oferta.

 

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta