Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Muchas personas aún tienen mucha desconfianza de utilizar las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología, en especial cuando se trata de poner una casa en venta en portales inmobiliarios, dejando de lado que más del 50% de la población mundial utiliza el internet como entretenimiento o como medio para consultar todo tipo de bienes y servicios.

También podría interesarte: ¿Cómo funciona la Subcuenta de ahorro para la Vivienda?

Usar un portal inmobiliario para anunciar propiedades en venta es una forma mucha más sencilla que te ahorrará tiempo y te brindará mucho más ventajas de las que te imaginas. A continuación te compartiremos unas cuantas:

 

Principales ventajas de vender tu inmueble en un portal inmobiliario

Llegarás a más personas

A diferencia de la publicidad tradicional, al subir un anuncio en un portal inmobiliario tendrás la oportunidad de llegar a más posibles clientes y dotar tu propuesta con material que les brinde un panorama más específico con ayuda de buena descripción y fotos recientes.

Menos inversión en publicidad

Regularmente los planes publicitarios en el mundo digital son mucho más accesibles y se pueden adaptar a las necesidades de cada vendedor. Otra de las ventajas que tienes con los portales es que tendrás control de tus propiedades con métricas y reacciones más rápidas. Así te será más fácil determinar si tu inversión está siendo rentable o no.

Contacto automático

Al dejar todos los datos de tu propiedad y las fotografías de sus interiores, la gente determinará con mayor precisión su interés por la propiedad. En caso de quieran tener un contacto más cercano sobre tu propuesta bastará contactarte a través de la página y programar citas para que resuelvan todas sus dudas en persona.

Difusión en Redes sociales

Muchos portales inmobiliarios usan las redes sociales como una forma de hacerles más rápido tu propuesta a mercados muy específicos, esto te permitirá que tu propiedad  llegue a mucho más gente en menor tiempo y realices tu venta más rápido.

También podría interesarte: 3 formas de financiar tu hogar

El uso de los portales inmobiliarios te ayudará a realizar tu venta en menos tiempo del que te imaginas. Recuerda que en Tu Cantón nos especializamos en la venta de inmuebles nuevos y usados, con el único objetivo de facilitarte todo este proceso que implica realizar una venta de inmuebles.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta