Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

¿Consideras la compra o la venta de casas? Entonces es importante que conozcas lo que es un avalúo, para qué sirve y porqué es indispensable que comprendas esta información al momento de iniciar tu próxima negociación de compra venta.

Un avalúo se considera imparcial y es indispensable en las casas infonavit porque establece el valor comercial de una propiedad a través de un análisis que utiliza datos concretos comprobables como pueden ser los costos de construcción y otros más.

5 claves para entender como funcionan los avalúos en la compra y venta de casas

  1. Aunque hay diversos usos, un avalúo da la oportunidad de saber el precio justo de un inmueble y generalmente se requiere para llevar a cabo la casas en venta. Es un análisis necesario en este sentido.
  2. El avalúo fiscal permite la tasación no comercial que el SAT ejerce sobre un inmueble para derivar en un impuesto. Este tipo de avalúo tomará en cuenta las condiciones físicas de la propiedad. Con esto nos referimos a la conservación, el tiempo desde su construcción y los servicios con los que cuenta.
  3. Un avalúo comercial es utilizado en operaciones de arrendamiento, financiamiento, compra venta y hasta remodelación, es el indicado para poner en venta una casa.
  4. Un avalúo bancario sirve para conocer si el valor de una propiedad se puede dar como garantía de un pago por financiamiento, así se establece el monto de un crédito hipotecario.
  5. Siempre consulta con los expertos, busca asesoría inmobiliaria profesional y lleva a cabo tus planes de forma segura.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta