Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Al momento de adquirir una casa en venta es sumamente importante que te preocupes por conservar tu patrimonio, ya que, al vivir en una ciudad que tiene una actividad sísmica constante la estructura de tu casa está expuesta a sufrir daños estructurales.

También podría interesarte:¿Cómo funciona la Subcuenta de ahorro para la Vivienda?

Hoy en día existen seguros contra daños que respaldarán tu propiedad en caso de presentarse algún incendio, sismo, daños por agua, etc. Por esta razón, es importante que te acerques con la aseguradora que más te convenga y al momento de elegir las coberturas de tu póliza tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Costos accesibles. Generalmente el costo de estos seguros son bastante accesibles para todas las familias que desean contratar este tipo de servicios. De acuerdo a las coberturas que elijas, su precio irá aumentando o disminuyendo; esto permitirá que al contratar tu paquete elijas el servicio que mejor se adecue a sus posibilidades.
  2. Inversión inteligente. En caso de llegar a tener un percance y éste genere pérdidas, el seguro se encargará de cubrir todos los gastos. En este momento se verá recompensado el dinero que pagaste  por contratar este seguro.
  3. Rápida solución de accidentes. Entre más cobertura contenga tu póliza, tendrás una solución mucho más fiable, práctica y económica. Así te evitarás muchos dolores de cabeza en el momento hacer válida tu póliza.
  4. Reposición de objetos. Si vives en una zona muy insegura, lo más recomendable es que contrates dentro de tu seguro, la opción que también se encargará de proteger todos los objetos que tengas dentro de tu hogar. Así estarás cuidando la estructura de tu hogar y tus objetos valiosos.
  5. Protección jurídica. Otra cobertura que es importante incluir en tu contrato y que te será de ayuda en múltiples situaciones, será la alternativa de incluir una protección que te respalde en caso de tener un conflicto jurídico relacionado con tu hogar.

También podría interesarte: 3 formas de financiar tu hogar

Como podrás darte cuenta es de vital importancia que respaldes tu inmueble  y tu bolsillo con alguna aseguradora que sea de tu confianza, así en caso de suscitarse un acontecimiento desafortunado cuentarás con una protección. Si quieres recibir más orientación sobre este tema agenda una cita con nuestros expertos de Tu Cantón para que te brindemos una asesoría inmobiliaria gratuita.  

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta