Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

Siempre que pensamos en adquirir una vivienda a través de un crédito, es común echar a volar la imaginación y pensar en aquél lugar que se convertirá en nuestro hogar, tomando en cuenta sólo las casas nuevas, pero, ¿por qué no considerar una vivienda usada?

Al momento de elegir la vivienda en venta que vas a adquirir, es primordial que consideres optimizar tu presupuesto y tomes en cuenta que las viviendas usadas son una excelente alternativa, gracias a todos los beneficios que ofrecen. Por ello, nos dimos a la tarea de compartirte 5 puntos importantes para que selecciones la mejor oferta.

También podría interesarte: ¿Qué tipo de departamento quieres para ti?

Si vas a elegir, elige bien

Tipo de vivienda

Antes de tomar la decisión de adquirir una casa en venta, es sumamente importante que tengas en mente el tipo de vivienda que necesitas, pues no siempre un departamento o una casa resultan funcionales. Todo depende del número de personas que vivirán en ella y del espacio.

Costo accesible

¿Has pensado en la relación costo-beneficio de adquirir una vivienda usada? Seguramente encontrarás excelentes casas o departamentos usados que rebasen tus expectativas a un menor precio. Investiga sobre este tema y una vez que te hayas decidido por una vivienda, da el siguiente paso.

Años de uso

Al adquirir una vivienda usada, es importante que investigues los años de antigüedad que tiene la propiedad, así determinarás con mayor precisión si se encuentra en buen estado. Para tomar una decisión más acertada, acude con un experto que te oriente y te ayude a realizar una buena adquisición.

Entrega inmediata

Al optar por un inmueble usado en venta, una vez que se cierre el trato podrás acceder a él casi de manera inmediata. Solo no olvides realizar todos los trámites correspondientes para que la vivienda quede a tu nombre y en el futuro no tengas ningún problema.

Adáptala a tus necesidades

Una vez que seas dueño de esa propiedad, si no te terminan de convencer algunos detalles, puedes realizarle las modificaciones que sean necesarias para que te sientas agusto en todos los espacios de la casa.

También podría interesarte: ¿Cuál es el proceso para obtener mi crédito INFONAVIT?

Finalmente, la mejor opción será aquella vivienda que cuente con una excelente ubicación, se encuentre en buen estado, pero sobre todo, que cumpla todas las expectativas que tienes de un hogar. Recuerda que en Tu Cantón contamos con una gran variedad de viviendas usadas y que te brindaremos la mejor asesoría inmobiliaria gratuita para que adquieras las llaves de tu próximo hogar.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta