Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir por Email

No hay nada más emocionante que elegir un casa en venta y poder hacerte dueño de él. La situación se puede poner aún mejor cuando llega el momento de cambiarte a tu nueva vivienda y de disfrutar de espacios diferentes a los que estás acostumbrado. Sin embargo, cuando aprecias todas las cosas que deberás empacar, podrías preguntarte ¿de dónde salieron tantas cosas?, ¿para qué compré esto si no lo uso?

Aunque te lamentes, ya será muy tarde y tendrás que comenzar con el laborioso proceso de mudarte. Lo primero que debes hacer es darte un respiro y poner mucha atención, ya que nos dimos a la tarea de compartirte 5 consejos para que simplificar tu mudanza.

 

¿Piensas mudarte? Sigue estos 5 consejos

También podría interesarte: 5 razones para invertir en bienes raíces

  1. Si ya no lo usas, no lo empaques

Este es el momento ideal para que hagas una selección, a detalle, de los objetos que solo están ocupando espacios en vano, en tu closet. Lo que sepas que realmente ya no usas, regálalo, dónalo o ponlo en venta en alguna tienda online de cosas usadas, para que no sea una pérdida total. De esta forma obtendrás ingresos extra.

  1. Aprovecha bien las cajas

Elige los objetos que se pueden guardar en una caja, de forma que se aproveche bien el espacio. Ten cuidado de no empacar objetos pesados en las cajas, ya que al momento de tener que moverlas, será muy difícil cargarlas.

  1. Cuida los objetos frágiles

Todos los objetos que consideres frágiles, agrúpalos y guárdalos en una caja. Con ayuda de un poco de plástico burbuja les darás la protección necesaria. Para asegurarte de que el personal de la mudanza tenga cuidado al subir tus objetos frágiles,  etiqueta la caja con un marcador. Así tendrán mayor precaución.

  1. Planifica bien los espacios

Antes de elegir tu departamento en venta, idealiza cómo es que acomodarías tus muebles en esos espacios. Así cuando llegues a tu vivienda, con todas las cosas de la mudanza, sabrás cómo acomodarlas desde un inicio.

  1. Elige el mejor servicio de mudanza

Antes de contratar un servicio de mudanza, considera varias opciones y compara precios. Existen mudanzas que cuentan con personal que te puede ayudar a empacar y desempacar, solo es cuestión de que te pongas a buscar bien y elijas una que cobre un precio justo.

También podría interesarte: Pros y contras de una hipoteca bancaria

Con ayuda de estos sencillos consejos, ahora sí estarás preparado para mudarte y simplificar tu mudanza. Si aún te encuentras en el proceso de encontrar tu nueva casa INFONAVIT, acércate con los expertos de Tu Cantón, estaremos encantados de brindarte una asesoría inmobiliaria gratuita y de ayudarte a buscar tu vivienda ideal.

Tiny URL para esta entrada:
 

Publicado por Smartup

Dejar una respuesta